Formación Profesional y Continua

Siempre he creido que el buen profesional tiene que estar a la par de la evolción de su profesión. No basta con la formación profesional inicial, siempre hay que actualizarse en cuestión de nuevos conceptos y técnicas. No hay que quedarse a la zaga de los tiempos, tenemos siempre que estar a la altura que esperan nuestros clientes.

Por eso siempre estoy formandome, siempre estoy practicando nuevas técnicas, de las manos de los maestros, para plasmar toda esta innovación y calidad en mis platos.











Próximamente estaré subiendo más material gráfico que ilustra como tratamos siempre de esar actualizados y listos profesionalmente para nuestros clientes.


Pulsa AQUI y descarga mi CURRICULUM


Mi objetivo es: Clientes Satisfechos, y cuando me refiero a los clientes me refiero tanto a mis clientes internos (compañeros de trabajo, jefes y Empresa) y a los clientes externos que son los húespedes y/o comenzales.

Para conseguir este producto (Clientes Satisfechos) todos los procesos o imputs deben converger y convertirse en la calidad total de mi departamento output.

Desgranando la cadena de procesos que tiene como único output la calidad total, puedo decir lo siguiente:

A.- Equipo formado, orientado y supervisado para cumplir el objetivo.
B.- Oferta gastronómica planeada, organizada, aprobada y supervisada para cumplir el objetivo.
C.- Proveedores con producto y servicio acorde a los objetivos.
D.- Control y supervisión integral tanto de la normativa interna y externa acorde al cumplimiento del objetivo.
E.- Elaboración, aprobación, supervisión y control de la métrica o indicadores que grafiquen el cumplimiento de los objetivos planificados.

Barry.