Siempre he creido que el buen profesional tiene que estar a la par de la evolción de su profesión. No basta con la formación profesional inicial, siempre hay que actualizarse en cuestión de nuevos conceptos y técnicas. No hay que quedarse a la zaga de los tiempos, tenemos siempre que estar a la altura que esperan nuestros clientes.
Por eso siempre estoy formandome, siempre estoy practicando nuevas técnicas, de las manos de los maestros, para plasmar toda esta innovación y calidad en mis platos.
Próximamente estaré subiendo más material gráfico que ilustra como tratamos siempre de esar actualizados y listos profesionalmente para nuestros clientes.
Pulsa AQUI y descarga mi CURRICULUM
Mi objetivo es: Clientes Satisfechos, y cuando me refiero a los clientes me refiero tanto a mis clientes internos (compañeros de trabajo, jefes y Empresa) y a los clientes externos que son los húespedes y/o comenzales.
Para conseguir este producto (Clientes Satisfechos) todos los procesos o imputs deben converger y convertirse en la calidad total de mi departamento output.
Desgranando la cadena de procesos que tiene como único output la calidad total, puedo decir lo siguiente:
A.- Equipo formado, orientado y supervisado para cumplir el objetivo.
B.- Oferta gastronómica planeada, organizada, aprobada y supervisada para cumplir el objetivo.
C.- Proveedores con producto y servicio acorde a los objetivos.
D.- Control y supervisión integral tanto de la normativa interna y externa acorde al cumplimiento del objetivo.
E.- Elaboración, aprobación, supervisión y control de la métrica o indicadores que grafiquen el cumplimiento de los objetivos planificados.
Barry.
Por eso siempre estoy formandome, siempre estoy practicando nuevas técnicas, de las manos de los maestros, para plasmar toda esta innovación y calidad en mis platos.
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Mi objetivo es: Clientes Satisfechos, y cuando me refiero a los clientes me refiero tanto a mis clientes internos (compañeros de trabajo, jefes y Empresa) y a los clientes externos que son los húespedes y/o comenzales.
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Desgranando la cadena de procesos que tiene como único output la calidad total, puedo decir lo siguiente:
A.- Equipo formado, orientado y supervisado para cumplir el objetivo.
B.- Oferta gastronómica planeada, organizada, aprobada y supervisada para cumplir el objetivo.
C.- Proveedores con producto y servicio acorde a los objetivos.
D.- Control y supervisión integral tanto de la normativa interna y externa acorde al cumplimiento del objetivo.
E.- Elaboración, aprobación, supervisión y control de la métrica o indicadores que grafiquen el cumplimiento de los objetivos planificados.
Barry.